Queridos amigos:

Han pasado 15 años desde la primera vez que la ISMM hizo posible reunir a los expertos mundiales en Medicina y Fisiología de Altura. Desde ese entonces, la ISMM ha logrado consolidar este Congreso Internacional con un excelente nivel científico y en diversos lugares entre los cuales podemos citar, los Andes Peruanos y Chilenos, los nevados Japoneses, los Himalayas, o las montañas de España y Escocia, entre otros.

En esta ocasión, nos es grato invitarlos por segunda vez al Perú, lugar seleccionado como sede del VIII CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA Y FISIOLOGIA DE ALTURA. Este evento se llevará a cabo desde el Domingo 08 al Jueves 12 de Agosto del 2010 en la ciudad de Arequipa, ubicada a 2,328msnm y rodeada por los Andes y el Cañón del Colca.

Al igual que años anteriores, este congreso nos brindará la oportunidad de interactuar con reconocidos expertos en hipoxia y altura en los campos de biología, fisiología, antropología, y medicina, quienes compartirán sus experiencias a través de conferencias, simposios y presentación de afiches.

De otro lado, durante el congreso, tendremos la oportunidad de discutir temas de actualidad en ésta área, así como nuevas ideas a ser incorporadas en investigaciones futuras o en curso.
Reiteramos cordialmente nuestra invitación y los esperamos en Arequipa.

Dra. Fabiola León – Velarde,Presidenta Dr. Raúl Gamboa,Presidente Honorario



Anuncios